Modalidad: Virtual/Presencial
Sedes: Sincelejo
Facultad: Facultad de Ciencias Administrativas

Descripción

Los servicios representan los mayores ingresos en la economía global y por ende la nuestra. Por ello, es importante desarrollar habilidades pertinentes que lleven a las organizaciones de servicios a la sostenibilidad y éxito competitivo.

General

Al terminar el programa el alumno estará en capacidad de comprender las bases teóricas  y prácticas del direccionamiento estratégico de empresas  de servicios generales.

Específicos

•  Desarrollo de diagnóstico de empresas de servicios.
  • Analizar las variables para la gerencia exitosa en el servicio.
  • Desarrollar competencias para la gerencia de personal en las organizaciones   de servicios

Plan de Estudio

Módulo I

Dirección de Empresas de Servicios (16 Horas)

Módulo II

Los Servicios Generales (16 Horas)

Módulo III

Gerencia del servicio (20 Horas)

Módulo IV

Gestión Humana (20 Horas)

Módulo V

Gestión de los activos fijos (24 Horas)

Módulo 6

Gestión Presupuestal (24 Horas)

Profesionales, empresarios y estudiantes de pregrado

Metodología

El diplomado se va a desarrollar con una metodología dinámica y participativa, a través de procesos de aprendizaje que integren la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades, a través de talleres, conferencias magistrales, análisis de casos prácticos de empresas de diversos sectores y discusiones intergrupales guiadas por los conferencistas de cada tema.

Mas informacion

Contactar a: John Ferreira (Coordinador de Promoción y Mercadeo)

Correo: educacion_continuada@corposucre.edu.co

Dirección: Carrera 21 # 25-59 Barrio La María

Teléfono: (5) 2812282-2810315 ext 128

Whatsapp: 311 697 8865

NOTA: La Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.