Puedes escribir al correo: direccion_ava@uajs.edu.co
En caso que no puedas acceder a tu plataforma SPLAVIA debes restaurar la contraseña ingresando a https://acratenew.corposucre.edu.co/ y seleccionar la opción Olvidó su contraseña?. Ingresar tu número de documento de identidad y el código de verificación, el sistema automáticamente enviará una nueva contraseña de acceso a la plataforma al correo electrónico que tengas registrado en el sistema. Puede usar este tutorial de apoyo, click aquí
Después de haber ingresado a la plataforma SPLAVIA desde tu consulta estudiantil, debes seleccionar la opción de área personal para visualizar el listado de tus cursos matriculados.
Puedes usar este instructivo de apoyo, click aquí
En un primer momento debes verificar el estado de tu conexión a internet, tener el acceso a tu correo institucional, el estado de tu micrófono y cámara, verificar el link de acceso a la sesión y tomar atenta nota del desarrollo de las temáticas. Para más recomendaciones, dar click aquí.
Después de haber realizado el pago de la matrícula financiera y comprobado que se vea reflejado en el sistema, debes realizar el proceso de la matrícula académica desde el módulo habilitado en tu consulta estudiantil, en el cual debes elegir las asignaturas y el grupo de acuerdo a los créditos del programa y el semestre. En caso de tener problemas con la matrícula académica puedes solicitar la asesoría a tu director(a) de programa o Decano(a) de la facultad.
Las asignaturas serán cargadas automáticamente a la plataforma SPLAVIA en un tiempo de 48 a 72 horas posteriores a la matrícula, si pasado este tiempo no se ven reflejadas las asignaturas en tu plataforma, puedes enviar un correo con tus datos a soporte@uajs.edu.co solicitando la revisión de tu caso.