Con una amplia colección bibliográfica y una renovada planta física, la Biblioteca Eduardo Espinosa Urueta presta sus servicios a la comunidad educativa

Este 2022, ha significado para la institución cambios y crecimiento a nivel estructural; Dentro de este proceso, la biblioteca Eduardo Espinosa Urueta, ha tenido uno de los cambios más importantes, lo que le ha permitido cumplir la misión de facilitar el acceso a los recursos de información, promover su difusión y colaborar en los procesos de aprendizaje y creación de conocimiento en la población estudiantil.

La Biblioteca Eduardo Espinosa, está a disposición de estudiantes, administrativos y docentes, con una colección bibliográfica de 1645 títulos y 2.847 ejemplares para  préstamo interno y externo, de igual manera acceso a bases de datos como  eLibro, EBSCO HOST y Vlex así como a Booklick, asimismo cuenta con sala de lectura colectiva, sala de lectura individual y salas de trabajos colectivos, disponibles para la comunidad educativa de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 12:30 p. m.

De esta manera la biblioteca se convierte en un espacio académico y cultural que apoya al proceso de enseñanza y aprendizaje, así como las actividades de investigación que se llevan a cabo en el alma mate,, permitiendo a los miembros de la comunidad académica crecer, atendiendo de forma adecuada y oportuna las necesidades de estar informado y actualizado.