Estudiantes de UAJS se destacaron en los Juegos Deportivos ACIET en Cali

 

Estudiantes de UAJS se destacaron en los Juegos Deportivos ACIET en Cali

Los Juegos Deportivos y Encuentro Cultural Nacionales reunió a decenas de jóvenes de las IES asociadas en diferentes disciplinas deportivas.

Como destacada, así describieron los Coordinadores de Deporte y Recreación Liderman Ochoa García, y Jorge Durán, Coordinador de Arte y Cultura, la participación de los estudiantes que representaron a la institución en Taekwondo, Ajedrez y Danza.

Wendy Almanza, estudiante de Derecho, participó en taekwondo, logrando conseguir medalla de plata, tras enfrentarse con nuestra institución hermana UNITECNAR; por su parte Emmanuel Mendrales del programa de Contaduría y quien participó en ajedrez, quedó en segundo puesto, obteniendo de igual manera medalla de plata, tras enfrentarse en la final con el representante de Santiago de Cali.

Paola Silgado de Psicología, realizó dos muestras de danza, una en danza folclórica y la segunda en danza urbana, recibiendo reconocimiento por su participación en este importante evento. Los tres jóvenes en el cierre de la Semana Universitaria, que se realizó en nuestra alma mater recibieron de parte de Bienestar Institucional, un reconocimiento por la representación en estos juegos nacionales.