Hacer parte del proceso de formación de cientos de nuevos estudiantes, que tomaron la decisión de iniciar su formación profesional en nuestra alma mater, ¡Nos llena de orgullo! Este miércoles 27 de julio, la institución inició la jornada de inducción para los jóvenes, que se matricularon en las jornadas diurna y nocturna, quienes pudieron conocer de manera general cada uno de los centros y procesos que se adelantan dentro de la que a partir de ahora, se convertirá en su segundo hogar.
La apertura de la jornada, estuvo a cargo de las diferentes direcciones de programa, quienes les dieron la bienvenida a los jóvenes, que se matricularon para este semestre académico y que a partir de ahora inician su formación en busca de cumplir el sueño de convertirse en los próximos en abogados, fisioterapeutas, psicólogos, comunicadores sociales, administradores de empresas y de negocios internacionales, contadores, ingenieros de sistemas, así como tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo.
Bienestar Institucional, encargado de la jornada, hizo la presentación del área, con actividades lúdico recreativas, así como la presencia de la emisora Tropicana Estéreo y Brilla de Surtigas, entidades que se vincularon y entregaron premios a los estudiantes. Los padres de familia también hicieron parte de la inducción, con un espacio en el que conocieron la institución y sus integrantes