Matrículas abiertas para este primer periodo de 2023, UAJS con los mejores planes becarios y oportunidades de la región ¡Conoce la oferta de posgrado virtual!

 

El inicio de un nuevo periodo académico, significa para la institución, un reto más para impulsar a cientos de jóvenes a iniciar su camino de ser profesionales, es por ello que con una oferta académica ajustada a las necesidades en materia de educación superior en la región la institución abrió las matrículas para el primer semestre del año 2023.

 

Para este primer período de 2023, los programas de pregrado mantendrán planes becarios de hasta el 50% a excepción de los programas de psicología y fisioterapia. La inscripción es gratuita y se puede hace de forma on line a través de la página web www.uajs.edu.co, los interesados en estudiar psicología y fisioterapia, podrán inscribirse hasta este 10 de diciembre, para postularse a ocupar uno de los 60 y 35 cupos disponibles, respectivamente.

 

En cuanto a los programas de posgrado, a partir de este semestre, los interesados podrán acceder a los nuevos programa de especialización en derecho procesal y seguridad y salud en el trabajo virtual con un plan becario del 50%; así mismo la especialización en gerencia tributaria a distancia mantendrá el plan becario del 50%. Por su parte derecho penal y derecho procesal modalidad presencial, tendrán un descuento especial del 30%. Mientras que la especialización de seguridad salud en el trabajo modalidad a distancia, continuará con el plan becario del 10%.