La institución les dio la bienvenida a sus nuevos integrantes.

Cientos de jóvenes que eligieron a la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, como su casa de estudio, recibieron la bienvenida a través de las tecnologías, logrando unir a los nuevos estudiantes que a partir de ahora comenzarán a construir sus sueños de ser profesionales integrales en los diferentes programas que oferta la institución.

En la jornada de inducción, los nuevos integrantes de la familia institucional conocieron las diferentes áreas que conforman el alma mater, así como a sus directores de programa, quienes les hablaron del campo de estudio que escogieron para formarse.

Cabe destacar que este periodo académico, la institución le otorgó a los nuevos integrantes, becas de hasta el 50% y puso a su disposición un completo portafolio financiero, que les permitirá acceder a diferentes opciones de financiación a lo largo de su estancia en la universidad.