UAJS cuenta con su propia Bolsa de Empleo

A través de la resolución 0670 del 30 de diciembre de 2022, la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, autorizó a nuestra institución para poder poner en marcha su propia bolsa de empleo, un servicio gratuito al que podrán acceder estudiantes activos, egresados y empleadores accediendo a ofertas exclusivas de empleo, orientación ocupacional constante, participación en eventos de inserción laboral, entre otros beneficios.

Los empleadores y buscadores de empleo, se podrán inscribir de manera gratuita en la plataforma a través de la página web institucional https://www.uajs.edu.co/bolsa-empleo-uajs, accediendo a todos los servicios que se ofrecen en esta; en el caso de los potenciales empleadores podrán publicar sus vacantes y acceder a las hojas de vida de los candidatos que serán egresados o estudiantes de los diferentes programas de nuestra institución.

“¡Un sueño hecho realidad!... Son más de tres mil egresados cualificados en las diferentes áreas, que los empleadores podrán conocer y elegir a través de nuestra bolsa de empleo, una oportunidad además para nuestros jóvenes que tendrán acceso a las vacantes de las empresas de manera exclusiva, en este servicio que brinda nuestra institución desde Proyección Social” puntualizó Jorge Oliva Coordinador de Egresados y quien estará a cargo de la Bolsa de Empleo UAJS. En el evento de lanzamiento, participaron empresarios aliados de diferentes sectores económicos.

Los usuarios podrán obtener más información en los manuales que se encuentran publicados en la página web institucional o a través del correo empleo@uajs.edu.co